viernes

¡Y pensar que he vivido media vida sin ti!


Recuerdo cuando te conté mis sueños. Un Starbucks en mano, una Nickon, Nueva York, un mini, un loft en Manhattan y mucha felicidad, recuerdo que dijiste que eran también tus sueños y que los cumpliríamos juntas, ahí supe que lo haríamos, que llegaríamos lejos muy lejos, Lara y María, solo nosotras y nuestros sueños. Decirte que los cumpliremos, que nunca me iré. Eso prometido.
Se que conseguirás todo lo que sueñas, lo que dices... Lo sé, estoy muy segura, debe ser por tu forma de ser, por dedicarte día a día a ser feliz, debe ser por tu forma de saber soñar despierta, por tu forma de pensar, de razonar, de sonreír, de animar, por levantarte a cada caída, por resistir cada golpe, debe ser por tu forma de ayudar... No sé, deben de ser tantas cosas por las que creo que lo conseguirás que no las puedo decir todas, solo sé que lo conseguirás, que llegarás a un lugar y lo volverás más bonito de lo que fué. 
María.
PD: Si necesitas un hombro en el que llorar, una compañera de risas, lloros, gilipolleces, tristezas, saltos, alegrías... Ahí me tienes, a tu lado. Para agarrarte si te caes, para levantarte, para hacerte sonreír, para TODO. Ante todo y que no se te olvide... Te quiero. Gracias Lara Montoto Dablanca.

2 comentarios:

  1. Gracias por hacerme llorar de felicidad(: Te quiero.

    ResponderEliminar
  2. De nada, pero siempre de felicidad EH! Te quiero(:

    ResponderEliminar