sábado

¡Eh! Sigo aquí, no lo olvides.

No lo sé, no se si ya lo sentía antes o es de ahora, pero ¿sabes? te quiero.  Desde que no estás no es lo mismo y no me refiero a ese ''no estar'' al que se refieren todos, si no a aquel vacío que siento dentro, a esa rutina que odio, a eses momentos de silencio y de miradas perdidas que ahora hay. Quiero que vuelvas, quiero que me abraces como antes solías hacer, que me digas que me quieres, que me mires a los ojos, que hagas el idiota como solías hacer cuando estábamos bien. ¡JODER! quiero que vuelvas a ser el mismo. Te hecho de menos. Y aunque no lo parezca lo odio, odio no te cerca y que no me hables, odio tantas cosas desde entonces que la gente me empieza a llamar egoísta. Pero es desde que no estás, desde que las cosas cambiaron  no he vuelto a ser la persona que era cuando estaba contigo. Vuelve, no sabes como me dolieron esas palabras, todo el daño que me hicieron. ¿ Por qué no hablar? ¿ Por qué no arreglarlo? ¿Me odias? ¿ Qué pasa? Vuelve, se que te darás cuenta y volverás a mi lado. Vuelve, te sigo esperando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario