miércoles

Ven conmigo y descubramos que es el amor.♥

-Pero...¿ A dónde vas?
+ Pues no sé, no tengo ni idea. A algún sitio perdido, a donde pueda ser feliz, a donde nadie me diga lo que deba hacer, a donde lo único que importe es un ''hola, te quiero pequeña'', a donde pueda llevar la ropa que a mi me gusta, esa tan extravagante, a donde pueda ser caprichosa, una niña de papá, a donde me pueda poner la ralla de los ojos sin que nadie me juzgue, a donde pueda saltar, llorar, gritar, bailar, reír, soñar... A donde pueda saltar en los charcos, a un lugar de cuento de hadas. A algúno de esos lugares secretos o a esos prohibidos, a donde pueda robar un beso, dar un abrazo y regalar una mirada. ¡Si! ¿por qué no? Al País de las Maravillas, a donde me sienta fuerte y grande, a un palacio de cuento, a una charca encantada, a tomar un té con un sombrero loco y un conejo blanco, a besar sapos que se convierten en príncipes, a salvar el mundo, a el lugar donde lo conocí a él, a ver estrellas fugaces, a recoger margaritas, a tocar la arena con la palma de la mano, a darme un baño en Abril, a hacer un viaje por el mundo. Donde en fin, pueda ser yo misma. Feliz, atrevida, loca y enamorada, muy enamorada.  Pero ¿y si te vienes y lo disfrutamos juntos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario