domingo

Hoy por mí, mañana...Se verá.

Creo que ya no hay nada ahí dentro que tenga que ver contigo, bueno puede que aun quede un resquicio de ti, pero estoy mejor sin ti ¿sabes?. Sin más lloros, ni lamentos, ni disgustos, solo yo y mi felicidad. ¿Tú y yo? No pequeño ya no, empezaré de cero y viviré en el presente, en MI presente en ese que tu no me dejaste disfrutar, y seré feliz con todas las letras, y saltaré por las calles,gritaré mis sentimientos por donde pueda gritarlos, bailaré donde no pueda hacerlo, saltaré de una cuerda, reiré todo lo que nunca he reído, montaré en una vespa, haré las fotos perfectas, me cortaré el pelo, cantaré a toda voz, pondré la música a todo volumén, me compraré algún capricho, correré por la playa, saldré con quién yo quiera, encontraré a mi príncipe azul, ese de gorro y camisa a cuadros, pantalones ajustados y gafas de sol, me comeré a Doña Perfecta, romperé las reglas, me desaré de los prejuicios, me pondré la camiseta más bonita, los zapatos perfectos y la falda soñada, me sentiré guapa, besaré sapos. Haré de mi mundo, el perfecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario