viernes

Te amo, pero no estoy enamorada de ti.

Yo te he echado de menos todo este tiempo, te he necesitado y no estabas, he gritado tu nombre y no venías, he llorado y no estabas ahí para animarme. He recordado todo lo que me has dicho para decirme a mi misma que debía pasar página, que debía ser fuerte y afrontar la realidad, que aunque doliese debía olvidarme. Empezar a pensar en mi felicidad y convertirme en una de esas chicas luchadoras y felices, que tanto me encantan. Por otro lado en el fondo te sigo queriendo, y no te negaré que eres difícil de olvidar pero sé que si me esfuerzo, si consigo dar un paso adelante lo conseguiré y te demostraré por todas que no soy de esas que se tropiezan con las misma piedra tres veces y que aunque te siga queriendo no dejaré de lado todo lo demás, porque me has hecho ver que deje sin atención cosas que me hubiesen hecho feliz.Y sinceramente, espero que te des cuenta de que he cambiado, tanto si te gusta o como si no. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario