jueves

Y no puedo evitar echarte de menos.

Fuiste tú él que me diste alas para volar, el que me dio millones de sonrisas por una lágrima, el que con solo una palabra me hacía feliz, tú fuiste un todo en ese nada, un día soleado después de la tormenta. Fuiste el que me hizo FELIZ, eres el que lo sigue haciendo, fuiste un ''te quiero'' bien dicho. Si yo saltaba tú saltabas, eso era lo que hacía que me levantase a cada caída. Me hacía sentirme bien ¿sabes? querida. No te diré que me arrepiento de todo esto, que ahora estoy mal por lo que llegó a ser, porque mentiría, mentiría más de lo que te imaginas. Quiero decirte que fui la más feliz del mundo, más de lo que crees. Que fue perfecto, que me alegro de a ver pasado todos esos días a tu lado, de tener recuerdos por los que sonreír cada día, porque tú me diste un motivo por el que vivir, ese llamado amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario