martes

aquí me tienes.

Aún recuerdo cuando nos conocimos. ¿Te lo puedo volver a contar? Bueno yo aunque no me dejes te lo cuento:
Había llegado a los 4 años a Sada, me acuerdo que cuando fue el primer día de colegio, todos me rodeasteis y empezasteis a saludarme, me acuerdo que yo te había dicho ''hola, ¿ que tal?'' y tú me habías respondido, nos sentamos juntas, empezamos a jugar, a vivir todos esos momentos que aun están presentes en mi cabeza, me acuerdo que siempre jugábamos a dibujar en la arena nuestros nombres o el de cualquier persona, recuerdo que siempre nos subíamos al tejado de la casita de madera y empezábamos a jugar a los trenecitos. Recuerdo cuando venías a mi casa, cuando quedábamos tú, Lucía y yo en tu casa, las notas, los secretos y todo lo demás que llegamos a tener hasta ahora.

Bueno esta es nuestra historia no es larga pero para mi es importante, esta plagada de sentimientos y recuerdos y la verdad eso me hace feliz, me hace pensar que hay cosas por las que seguir viviendo, una de ellas eres tú. Gracias, gracias por todo, por existir, por ser como eres, por aguantarme en mis rautos, gracias por estar ahí cuando me sentía mal y cuando estaba alegre. Gracias por ayudarme a levantarme después de un buen golpe o alguna que otra caída, gracias por estar ahí siempre. Gracias por recordarme la palabra, '' te quiero'', gracias por explicarme el significado de AMISTAD.

Claudia Díaz Vázquez recordarte que me tendrás ahí siempre, siempre. Que por mucho que diga o que haga, te quiero.♥ Quiero que sepas que eres una gran persona, quiero que sepas que siempre me tendrás a tu lado. Que aunque te sientas mal quiero que recuerdes que yo siempre pensaré lo mejor de ti. Quiero que seas feliz, que vivas la vida al máximo, quiero que sepas que lo eres TODO para mí.

PD: te regalo todo el amor del mundo ¿vale?




1 comentario: