jueves

Si alguna vez se vuelve a cumplir. Que sea eterno.

+ ¡Venga! ¡No finjas más! Te fastidia que le guste otra.
- No, no, me alegro. Así puedo olvidarme de una vez de él y ahorrarme más suspiros y llantos. Pero por otro lado, si me fastidia porque él era todo lo que me importaba, lo que hacía que las horas fuesen más rápido, él me enseño a reírme de mis propios errores, él me ayudaba a pensar que la vida valía la pena, me enseño el significado de la palabra amor, y lo que era '' querer'', me hizo sentir importante, que nada  importaba, sólo el y yo. Me enseño a sonreír, a soñar despierta, a volar, aunque estuviese sentada en el suelo, me enseño a entender los sueños, a disfrutar de la vida, me hizo capaz de gritar y saltar de felicidad por las calles. Supo hacerme feliz. Y si, no me dijo te quiero tantas veces como esperarías, pero él me lo demostraba, me demostraba que me quería, sus abrazos, sus miradas, sus tonterías, los mensajes que ahora no recibo...Todo lo que él hacía era por mi y ahora solo tengo vagos recuerdos de lo que llegó a ser. Las cosas han cambiado, no lo niego y no puedo hacer nada, lo mejor es sonreír y reír. Aparentar que soy feliz en este momento tan amargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario