sábado

"A veces hay que retroceder dos pasos para avanzar uno."

Mirar, dejarme por un tiempo, dejar que me olvide de todo esto, porque no me entendéis y al final siempre soy yo la que acaba llorando o diciéndome a mi misma que ha hecho mal. Que no vais a cambiar, os conozco, sé como actuáis. Quien os importa, quien no, con quien os lleváis mejor y con quien no. Sé lo que os jode y lo que os parece absurdo, lo que os haría reír y lo que os enfada. Sé por quién haríais de todo y por quien no.

No le des importancia. Cuando vean que no te molesta pararan de hacerlo. Es muy fácil decirlo, pero no lo entendéis, que aunque digáis que sabéis como me siento no lo hacéis. Porque nunca os han tratado así, nunca os han hecho sentir como una puta mierda. Y no os lo reprocho, lo hacéis para verme bien y os lo agradezco, pero es difícil y lo sabéis. Por eso dejarme un tiempo, solo un poco y cuando crea que estoy bien, correré y gritaré que ahora si soy feliz. Pero hasta que eso pase dejarme por un tiempo.

Os conozco y no vais a cambiar, yo lo sé, ya me lo habéis demostrado. Pero si, gracias por todo esto, gracias por demostrarme que las verdaderas personas son las que han estado a mi lado, gracias por demostrarme que no sois unas de ellas.

¡EH TÚ! Que estés tranquilo, que no voy a ir a pedirte perdón, que ante todo sé como eres y que no lo haré, ya te arrepentirás de todo esto. Por lo de ahora mueve tu culo y vete a la mierda. Y a ti, ¿a ti? a ti decirte que te quise, si te quise, pero vaya borde en el que te has convertido y que tu también te acabarás arrepintiendo tarde o temprano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario