domingo

A-MA-NI-TA.

¿ Por qué Amanita? Pues porque si, porque ella es diferente y está orgullosa de ello, cariñosa, de eso estoy segura, me lo ha demostrado ¿sabéis?, cada poro de su piel destila felicidad, buen rollo amor, alegría, sonrisas y sobre todo buenos momentos. Es lo mejor de lo mejor. ¿Por qué Tautou? Porqué le gusta el cine francés y esa actriz. Amelie, si Amelie le encanta, lo sé me lo ha dicho.

                                                              ''Odio mi nombre''
                                                              ''¡Pero si es precioso!''
                                                              ''No, todas la chonis se llaman Lidia''

Tonta de caca. Su nombre es precioso, todos lo sabemos y sé que ella también, que por mucho que diga nos da la razón. Tonta de caca. Es preciosa y lo sabe. Tonta de caca, yo la quiero muchísimo.
                             
                       ''Joder, aquí si dices hijo de puta, te odian, pero en Madrid yo lo digo y es normal''
                       ''Aquí también, lo que pasa es que hay cierta gente que es tonta.''

Odio su amabilidad, a veces debería darle un buen corte a la gente, pero se lo calla, pero también la amo por ello, por saber cuando tiene que decir las cosas y cuando no. Amo su expresividad y su forma de ver las cosas, su forma de vivir la vida y de querer a quién la quiere. La amo, la amo por todo esto y por más, más de lo que ella imagina. (si lo siento, sueno a una sicópata pero es así)

''Ay, mi madre me contó que de pequeños mi hermano y yo íbamos vestidos con Vans clásicas y camisetas de Hard Rock café y yo: ''Ay, era una bebé rockera muy mona''.''

JAJAJAJJAJAAJ, lo sigue siendo, lo sigue siendo. ( ´:

                             ''A mi es que me llaman emo y yo no soy emo... ¬¬''

A la  mierda los prejuicios, ella no es emo, ella NO lo es, ella es genial. Es especial.

                              ''María, ¡ O TEU FILLO FUMA PORROS!''
                              ''SI, de yogur.''
LA QUIERO Y QUIERO QUE TODO EL MUNDO LO SEPA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario