domingo

Where everythings is nothing, without you.

                                                         Love is old,
                                              love is new, 
                                              love is all,
                                              love is you.


¿Sabes lo que más me jode? que aún le quiero, que sé que esto no se me va a pasar de un día para otro. Que le odio, porque sé que no va a volver. Que sé que no va a venir y me va a decir ''¡EH! Estaba equivocado, yo te quiero''. Pero le necesito, y le quiero más que a nada.

Aún siento sus besos, sus manos cerca de mis mejillas. Sus ojos, su sonrisa, sus te quieros. Aún recuerdo la forma con la que me hacía reír, con la que me abrazaba, con la que cogía mi mano. Me demostraba que nadie iba a ocupar mi lugar. Sé que nadie lo hará. Que por mucho que diga me sigue queriendo.

Que si, que aún tengo mucho tiempo para olvidarlo, pero una cosa es olvidarle, y yo no quiero hacerlo, ¿por qué? fácil. ¿Quién me asegura que volveré a sentir todo esto?, ¿quién me asegura que volveré a querer a alguien como lo quise a él?, ¿quién me dice que no volverá a quererme?.

Y nadie, estoy segura, nadie va a entender lo que siento, lo que está pasando. Que me gustaría gritar, pero no puedo que no aguanto más, que esto me está matando.Que si, que hay más personas en el mundo, que la vida no sé acaba después de esto. Pero sé que nadie vendrá y me hará sentir como me hacía sentir él. Yo le quiero, estoy segura, y nadie va a poder quererle como le quería yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario