lunes

Y habrá días malos, pero siempre tendremos una solución.

+ A ver, venga espera ¿Qué te pasa?
- Nada, en serio estoy bien.
+ Venga, dímelo, yo sé que te pasa algo.
- Vale, vale. ¿Sabes como te sientes cuando pierdes algo, cuando te falta? ¿Cuándo sabes que nada va a rellenar el hueco?, ¿que debería estar ahí haciéndote feliz?
+ Si, me siento así, ahora. Sé que nadie rellenara el hueco que ella a dejado, que por mucho que diga, nada me hará más feliz que ella. Ella me hacía gritar a los cuatro vientos que la quería, que estaría ahí siempre. Ella era la que me hizo volar, la que me hacía sonreír. Era la que con solo coger mi mano, hacía que fuese un poco más feliz. Puede que ella sea la que ahora está a mi lado, mirándome, diciéndome lo que siente, lo que le hace daño y lo que no, lo que le gusta, lo que odia, lo que le hace feliz. Puede que no me falte nada, pero yo sé que si. Debe ser que eres lo que me rellena, lo que me haría feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario