miércoles

Imposible.

Recuerdo que hace unos años, alguien me dijo que debería tomar precauciones cuando del amor se trata, lo hice, tu eras fuerte, yo no y ahora mi ilusión, mi error. No tuve cuidado, lo olvidé. Y ahora, cuando todo está echo, no hay nada que decir te has marchado sin ningún esfuerzo, has ganado, puedes ir a contarles todo lo que ahora sé, grítalo desde los tejados, escríbelo en el cielo,todo lo que tuvimos ahora no existe. Diles que fuí feliz y que mi corazón esta roto, todas mis cicatrices están abiertas, diles que todo lo que esperaba sería imposible.

Dejar de amar es difícil, la caída por una traición es peor, la confianza rota, también los corazones, lo sé. Pienso que, todo lo que necesitas es contruir fé en el amor y en las palabras. Las promesas vacías se acabarán y si te sientes realizado avergonzándome puedes ir por ti mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario