miércoles

Cuándo me empiezo a dar cuenta de cuanto te echo de menos, es cuando las cosas se tuercen y si, de verdad te extraño, aún tengo esos recuerdos guardados en el cajón, sin moverlos de sitio. Dios no sé como pude hacer eso, pero lo hice, me arrepiento, porque ahora siento como si una espina estuviese clavada ahí dentro y que cuanto más tiempo la deje, más se clavará. Pero me lo merezco ¿no? he sido una egoísta lo sé, tu estabas ahí para gritar cuando lo necesitaba, cuando me sentía sola, estabas ahí para reír, llorar...Y ahora ¿que ha pasado? ¡Dime! ¿Que eh sido una idiota? Puede ser. Y me eh dado cuenta de que tengo bastantes fuerzas para seguir ahí que si me fuese ahora  me estaría rindiendo y no lo haré, porque me he dado cuenta de que te quiero, de que a cada minuto que pasa, la vida sin ti no tiene sentido. No sé si valdrá la pena decirlo ahora, pero me gustaría que volvieras.

''El mundo no es tuyo para cogerlo'' ya lo sé, pero me hubiese gustado tocarlo por un momento, por uno sólo, modelarlo a mi manera, volverlo mejor de lo que algún día fue, y la vista de ese mundo me levante el autoestima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario