viernes

AMOR tiene más resultados que MIEDO.

Quiero que lo repitas una vez más, que me digas por esta vez ''te quiero'', que me digas que soy tuya, que no me sueltas nunca, que me agarres por la cintura y me hables al oído, que me susurres cosas bonitas, quiero que tengas solo ojos para mi, que estés a mi lado por siempre, que me cojas de la mano cada tarde que pasamos juntos, quiero que te pases todo un día pegado a mi que no me dejes sola, quiero oír tu voz diciendo mi nombre, quiero tocar tu pelo una vez más, ver tu sonrisa aflorando, quiero mirar tus ojos y reflejarme en ellos, quiero que me digas que te gusta mi perfume, quiero ver esa cara que tanto me gusta asomando por la puerta, que me acompañes a casa, quiero estar contigo, solamente tu y yo, nadie más, y lo que más quiero son tus besos. Porque simplemente te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario