lunes

hola, quiero dejar claro que aun te quiero.

Cuando miro por mi balcón y miro hacía él mar me acuerdo de ti. No sé porque pero me acuerdo y no puedo evitar sonreír, cuando vienen a mi cabeza todas aquellas palabras que un día me hicieron felices o mismo cuando repaso todos los aspectos de nuestra historia esa que tú hiciste que fuese genial, inolvidable, y no me arrepiento de nada, en serio, de nada en absoluto. Que aunque ahora no estemos igual que antes, me has hecho ver que merece la pena estar a tu lado de una forma o de otra, porque en el fondo aún te sigo queriendo, y aunque te eche de menos, es genial ser feliz, así como estamos ahora. Y si por favor, sé como tú sabes ser, que en muchas ocasiones me has hecho sacar una gran sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario