miércoles

Qué solo somos dos para conquistar la Luna. Y yo no la quiero.

Que cuando me sienta sola, ya no estarás para sostenerme. Te prometí que no lo jodería, pero ya ves, sigo así. Yo no quería esto, puede que si me hubiese esforzado las cosas fuesen mejor, puede que si hubiese pensado un poco más, si hubiese usado la cabeza, todo estaría bien. Que  ahora sé que sin ti no puedo, que es todo un poco más difícil, que cuando te veo. Todo. Tu olor, tu cara, tu ropa, tu pelo hace que recuerde como era todo esto antes, hace un año. Más diferente, un poco más feliz que ahora. Debe ser que cuando hablabamos de querernos no llegamos a un límite, puede que me ilusionase o que me dejase llevar, puede que pensase que eras para toda la vida. Puede que no viese las cosas como tú las veías. Cuando tú tirabas yo aflojaba, tú blanco yo negro. Pero vamos a dejarlo ahí. Vamos a pensar que las cosas fueron bien que en vez de un '' hasta siempre'' fue un '' hasta, que tú me vuelvas a querer y yo a ti también ''.
                                                     Que me gustaría comerte a besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario