lunes

Y me encuentro con esto. Con personas que no valen nada, que son insignificantes, y tu ego te puede al ver esto y te sientes superior, pero ¿sabes? No lo eres, no eres el centro del mundo, pero te sientes como si lo fueses,porque avivan tu euforia y eso no esta bien,porque al fin y al cabo un día de estos, te caerás de tu nube, y verás como es la vida real porque para ti, solo hay euforia y nada más, si euforia y superioridad, mucha superioridad. Verás el asco de vida que hay aquí en la tierra, porque el tipo de gente que eres tú cae bajo, muy bajo y te darás cuenta de que aquí ese tipo de nubes se destruyen. Pero no, no te sientas solo, yo también me doy cuenta de cosas. Me doy cuenta de la superficialidad que hay, y que todo la gente tiene un poco de ella, tanto en menor como en mayor cantidad, me doy cuenta de que cuando muchas veces la gente habla de ''sentimientos'' No son los sentimientos propios si no un efecto que te hace estar feliz durante un plazo temporal, es como una droga, aísla tus sentidos y tu dolor y por un momento estas en una nube, si esa nube, de la que te hable, y en la que tú, si digo tú, estas metido de lleno creándote una adicción. Pero no te sientas triste. Yo estoy aquí como tú viviendo, sintiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario