martes

Y ya estoy cansada, de esperar por ti, por una frase... Solo una frase, porque al final siempre es lo mismo, no hay una puerta de escape, no hay un cartel de neón diciendo ''salida'', no hay rincón, en definidas cuentas no hay nada, y me siento bien porque tengo libertad de hacer lo que me venga en gana, pero en un caso te extraño, si la verdad es que te extraño y duele..Duele mucho.
Si supieses como te miro, las indirectas que te doy, si lo vieses seguramente te dieses cuenta. Pero no es así. Y me da coraje, porque sé que en cualquier momento te pierdo, y no quiero ¿sabes?.

Me gustaría, decirte dios me gustas. Si con todas las letras M-E G-U-S-T-A-S, tu pelo, tu sonrisa, tus ojos, tus labios, tu risa, tus tonterias, tus bromas, tus mofletes...Pero no tenemos tiempo, tiempo para nosotros, para explicarnos, para, bueno...Hablar.

2 comentarios:

  1. Realmente el tiempo es algo tan importante para alguna pareja y derrepente esas relación se desgastan ya que no hay tiempo :/ Pf. Espero que estés bien y me pases a comentar. Un abrazo (:

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguirme, yo te sigo a ti, felicitaciones por tu blog :)

    ResponderEliminar