miércoles

..?

Me gustaba oirle hablar. Era armonioso, hasta el punto en el que te llevaba a otro lugar, a ese lugar que yo llamaba paraíso, era idílico. Las palabras fluian por sus labios como si las notas de un compás empezasen a sonar. Me llevaba por el movimiento de sus ojos, tan suaves y limpios, eran marrones verdosos de un ambar dorado como el Sol, me trasmitían sentimientos, emociones que hacian que mi corazón latiese muy rápido tan rápido, que era como si una brisa taponase mis oídos y aun así me gustaba. Su voz era dulce y rítmica,
me sentia atontada...Acalorada y mis mejillas enrojecian cada vez que rozaba mi brazo.

Podía pasarme horas escuchandole hablar, no me cansaría. Era como magia. Me hacía sentir a más de 1000 Km. de allí y sentía dentro de mi pecho que el estaba allí, que nunca me dejaría, porque siempre susurraba en mi oído.

-Te quiero.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario